jueves, 22 de diciembre de 2011

COMO ME GUSTA - Por MARTA PATTI DE COSTA

Me gusta despertar pensando en vos,
Me gusta el primer mate de la mañana,
Me gusta mirar los pájaros volando
Me gusta la carne tierna y las papas con sal,
Me gusta dormir la siesta en verano,
Me gusta regar las flores al atardecer,
Me gusta el perfume del aromo,
Me gusta el duraznero cuando florece en primavera,
Me gusta la llama de los leños encendidos,
Me gusta el helado de limón
Me gusta cuando llueve suavemente,
Me gusta mirar el cielo y ver la luna nueva,
Me gusta el sol al amanecer,
Me gusta escuchar música bien suave,
Me gusta escribir poemas de amor,
Me gusta caminar despacio,
Me gusta acariciar a mi gato cuando está dormido,
Me gusta la brisa fresca a orillas del río,
Me gusta contar y el color de las estrellas,
Me gusta recorrer distancias en tren,
Me gustan muchas cosas de la vida,
Me gusta más que nada en el mundo, estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario