sábado, 24 de noviembre de 2012

CONGRESO EN PEHUAJO


EL PROGRAMA " Y VOLVERAN A SER ARBOLES" LANZA EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL ECOLOGICO LITERARIO

"Por la PAZ y el equilibrio natural"


Será en Pehuajó, Argentina, desde el 10 al 13 de abril de 2013. Esperamos contar con la presencia de escritores y poetas comprometidos con el medio ambiente y su defensa desde la Literatura. Hemos puesto todo el esfuerzo para que lleguen a nuestra ciudad a trabajar por ello, ya que habrá conferencias, lecturas, presentaciones de libros, actividades culturales y una antología reflejará su presencia. 

La temática será exclusivamente relacionada al medio ambiente y la PAZ desde la óptica literaria, pero también habrá manifestaciones desde otros géneros del arte que iremos comunicando, además de participación en una presentación de trabajos que serán seleccionados en diversos géneros (no es concurso porque no queremos reflejar competitividad), será un encuentro que sentará bases futuras y elaboraremos un manifiesto internacional entre todos los asistentes.

Estamos dispuestos a recibirles y atenderles de la mejor manera y para ello venimos trabajando desde hace meses para llegar a esta convocatoria y decirles que los esperamos en Pehuajó con los brazos abiertos para hacer algo diferente. Estaremos enviando invitaciones a todo el mundo, pero necesitamos de la colaboración de todos para hacer conocer esta iniciativa y plasmarla de manera que sea un reflejo del compromiso de poetas y escritores.

Solicitar las bases de participación a:
yvolveranaserarboles@gmail.com

Un cordial saludo

Esteban Domingo Fauret  -  Amalia Isabel Daibes
Fundadores del Programa "Y volverán a ser árboles")

No hay comentarios:

Publicar un comentario