sábado, 30 de julio de 2011

Acta Fundacional

ACTA FUNDACIONAL DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES DE GENERAL VIAMONTE
En La ciudad de Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte, el día 13 de junio de 2011, en las instalaciones del Centro Cívico y Cultural, siendo las 18 y 30 horas se reúne  un grupo de escritores toldenses para conmemorar el Día del Escritor, y con el propósito de fundar una institución que los represente.
Después de un cordial intercambio de opiniones, queda conformada la primera COMISIÓN DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES DE GENERAL VIAMONTE, de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Marta Susana Guzzo
VICEPRESIDENTE: Carlos Salvador Mac Donell
SECRETARIO: Catalina  Cimino
VOCALES: Luis Garín, Miguel Manzione, Silvia Oliverio, Alejandra Altuna, Alfuso, María del Carmen Sainz, Marta Patti, Hugo Geravi 
La comisión decide funcionar como tal durante los siguientes seis meses, y luego convocar a asamblea, a fin de incorporar a un mayor número de escritores.
A continuación se planifican algunas acciones a ser implementadas, tales como el apoyo y acompañamiento a aquellos autores que  en su momento presenten obras literarias a la comunidad, y a otros eventos literarios.
Sin otro tema que tratar, y luego de la firma de la presente acta al pie, se da por finalizada la reunión a las 19 y 45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario