domingo, 4 de septiembre de 2011

De Paseo - Por Norma Menuet

¡Hola  ocasional  amigo! Volvemos  a  encontrarnos
Es  que….como  tú,  ando  de  paseo  por  un  tiempo,
 camino  esta  tierra,  en  este  cuerpo,
Un  regalo  de  mis  padres.
A  la  existencia  agradezco  la  oportunidad  de  aprendizaje.
Se  percibe ¿sabes?  en  escasas  ausencias  de  la  mente
No  hay  pasado,  no  hay  futuro,
Tan  solo  existe  el  presente.
Como  tú,  tantas  veces  caí  y  me  levanté
Como  tantas  otras,  reí…lloré
Di  vueltas  y  más  vueltas  hasta  encontrar  mi  rumbo
En  este  inmenso  campo  de  pruebas   que  es  el  mundo.
¡Hay  de  lo  que  hice  y  lo  que  no  hice
Lo  que  hubiese  querido  hacer
Lo  que  se   me  fue  de  las  manos,
¡Hay  de  los  seres  que  lastimé.
Los  que  comprendí  y  me  comprendieron
Los  que  en  silencio  me  amaron
Los  que  vieron  mis   errores  pero  jamás  me  juzgaron.
A  todos  agradecida,  queda  el  corazón  bien  dispuesto
¡creedme¡  salgo  fortalecida,  ¡Bien, por  los  buenos  maestros.
Por   ellos,  se  cumple  mi  más  ambicioso  único  deseo
Experimentar  el   amor  incondicional…..antes  que  se  termine  el  paseo.
Fotos Infojardin

1 comentario:

  1. Es cierto, es que todos hacemos por acción u omisión, hasta que entendemos que es Hacer; sin dejar de ser...uno mas!!! Muy bien 10

    ResponderEliminar