viernes, 13 de marzo de 2015

CONCURSO ESCOLAR "ACERCANDO PALABRAS" 2015.

SOCIEDAD DE ESCRITORES DE GENERAL VIAMONTE.
                                                              Organiza:
                          (II Certamen de poesía y cuento corto “Acercando Palabras”)
                                                     LOS TOLDOS 2015

BASES DEL MISMO

1.     Se divide en 2 categorías generales: niños y adolescentes.  La primera es de 9 a 12 años. La segunda es de 13 a 19 años, subdividida en dos categorías: 13 a 15 años y 16 a 19 años.
2.     Pueden participar todos los alumnos de los colegios del Partido de General Viamonte.
3.     Se pueden enviar hasta 2 cuentos cortos o 2 poesías. En el caso de los cuentos no más de dos carillas de hoja A4 a doble espacio, letra Arial 12. En el caso de las poesías, con una extensión máxima de 30 versos o líneas, en letra Arial 12.
4.     Los trabajos se firmarán con seudónimo al final, al principio especificar género  (cuento o poesía) y edad. Cada participante puede participar en ambos rubros: cuento y poesía pero se enviarán por separado usando el mismo seudónimo.
5.     Se enviarán al correo electrónico correspondiente a la Escuela donde cursa, colocando en el Asunto: para EL CONCURSO DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES. Adjuntando un archivo con el trabajo que concursa, en archivo separado si es cuento y poesía. Y en otro archivo los datos personales: seudónimo empleado, nombre, escuela, edad, DNI., domicilio, teléfono y correo electrónico.
6.     La participación es libre, con obras inéditas, y cierra el  10 de agosto  de 2015.
7.     La entrega de premios será en el marco de la III FERIA DEL LIBRO de Los Toldos  o en su defecto en fecha a fijar durante el año.
8.     Los premios consisten en: Primero y segundo premio de cada categoría: $700 para el primero y $500 para el segundo. Tercer premio de cada categoría $300 y diploma, y se darán menciones especiales a los trabajos que el jurado considere necesario. Todos los premios recibirán diploma.
9.     Habrá un premio especial para la o las Escuelas ganadoras de todos los primeros premios en cada categoría.
10.  Se establecen 3 jurados así distribuidos: un representante de las Escuelas, un profesor en actividad y un miembro de la Sociedad de Escritores, los que se deben expedir a fines de agosto 2015. Cualquier cambio en las fechas se comunicará.
Auspicia: Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte.
                                              
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario