domingo, 2 de octubre de 2011

"DESCIFRANDO SUEÑOS"

SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES SECCIONAL JUNIN S.A.D.E.
Intendente Borchex 468 - Tel: 02362-634251   (6000) - Junín - Buenos Aires
CONCURSO POESÍA Y NARRATIVA 2011
"DESCIFRANDO SUEÑOS"
  1. Podrán participar todos los ciudadanos mayores de edad, y también los socios de la Sociedad Argentina de Escritores de todas las seccionales y filiales del país, exceptuando a los miembros de la Comisión Directiva de la Seccional Junín (Buenos Aires).
  2. Se establecen dos categorías: poesía y cuento breve. En poesía participar con un poema, que no exceda los treinta versos. Tema Libre. En cuento breve, que no exceda las dos carillas. En ambos casos mecanografiados en hojas A4, fuente 12, a doble espacio, en una sola cara del papel, por triplicado. Si se participa en las dos categorías, deberá realizarlo enviando las obras en sobres separados, utilizando en cada caso seudónimo distinto.  Cada obra debe ser identificada con seudónimos y acompañada por un sobre cerrado, con el seudónimo en el exterior y los datos personales del autor en su interior.
  3. Las obras debe ser inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos.
  4. Las obras se recibirán desde el 1 de septiembre hasta 30 de noviembre de 2011 inclusive, en la dirección: Intendente Borchex 468   -  Código postal 6000 - Junín. Buenos Aires. Mail: sadejunin@hotmail.com, para consultas únicamente.
  5. Para cada categoría se instituyen tres premios y menciones: 1º Medalla y Diploma 2º Medalla y Diploma 3º Diploma y libro
  6. El nombre de los jurados se dará a conocer una vez seleccionados los ganadores. La entrega de diploma se hará en acto público, en fecha a determinar.
  7. El jurado resolverá toda cuestión inherente al concurso que no se encuentre contemplado en las bases de manera inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario