jueves, 8 de marzo de 2012

ASÍ ES ELLA - Por Etel Carpi

ASÍ ES ELLA

 Ella es una niña todavía, a pesar de sus 17 años y tiene toda la BELLEZA dulce, suave y blanca de la LUNA inmensa en un cielo claro de montaña.
Aprenderá a perseguir los sueños caminando firmemente por la cornisa de la LIBERTAD, aunque será INEVITABLE no caer a veces y salir lastimada.
Ella trepará entonces para retomar el sendero de sus sueños, curará sus heridas y florecerá un día, en un estallido de flores como el majestuoso JACARANDÁ.


Ella tiene toda la rebeldía de un crecimiento TARDÍO; revive y se agiganta en el verano cuando el sol calienta porque lleva en su sangre un río poderoso de tropical sabor.
El INVIERNO magnífico, que viste paisajes de sublime BLANCURA la aletarga, e INERTE, espera la llegada del dulce verano.
A veces, ella es un TANGO melancólico que suena lejano, en la inmensidad del silencio.
A veces, un cascabel de risa fresca derramándose como catarata voraz descendiendo por la brumosa selva.


Ella es ese ser de luz que saborea feliz la sabrosa palta, ese mismo ser juvenil que rechaza el dulce sabor de la CALABAZA.

Ella es el sol que alumbra mi cielo de estrellas.
Ella es el cascabel que rompe la monotonía de mi soledad.
Ella es el mejor libro que escribí en mi vida.
Ella es el ROCÍO que moja el pasto de mis sueños.
Ella es la luz que guía este camino de ser escribiente.
Ella es eso... y mucho más.
Ella es mi única hija.
Ella es mi hija.
Ella es.
ELLA.
2-3-12
En el alto de los cerros, mi lugar preferido, POTRERO DE LOS FUNES.

Foto: Etel Carpi

No hay comentarios:

Publicar un comentario