martes, 27 de marzo de 2012

SE FUE - Por Etel Carpi

SE FUE
se fue envuelto en los susurros de los pájaros en las sombras
se fue mi ángel tierno llevándose el aroma de las flores
se fue cuando mis ojos se cansaron de mirar sin verlo
se fue mi ángel príncipe-caballero de un ensueño
se fue en silencio, sin un guiño que lo anuncie
se fue por los huecos oscuros, estrella fugaz
se fue y apenas pude guardar su aroma
se fue como sonrisa de rotos cristales
se fue, debo eliminarlo de mi mente
se fue para no existir en mi camino
se fue robándome todo, por robar
se fue con su torrente de palabras
se fue y ya no esperaré su abrigo
se fue para crear nuevos pesares
se fue y debo guardar silencio
se fue mi ángel casi diablo
se fue para no dañarme
se fue sin pedir nada
se fue, simplemente
se fue, lágrima
se fue lejos
se fue azul
se fue amor
se fue, mío
se fue
fue



Etel Carpi

No hay comentarios:

Publicar un comentario