viernes, 23 de marzo de 2012

ESCRIBE TÚ - Por Norma Menuet

Escribe  tú,  el  ultimo  poema
encontraras  la  frase  que  enternece,
no  te  preocupes  por  que  la  rima  llegue,
no  es  tan  importante  como  lo  parece.
solo  te  pido,  lo  hagas  a  conciencia,
por  favor,  escribe  tú 
mi  corazón  pidió  licencia

Escribe  tú,  el  ultimo  poema
ha  de  saber  solo  de  alegría,  de  belleza
traducirá  el  lenguaje  del  silencio
anulará,  los  miedos  y  miserias.

Escribe  tú  el  ultimo  poema,
y  avanza   sobre  el  trigal  de  mis  amores
háblame  del  campo,  de  la  negra  tierra  arada  y  sus  olores
del  sudor  en  la  frente  de  mi  padre,
Recréame la  sublime  inocencia  de  mi  madre

Escribe  tú,  el  ultimo  poema
compuesto  con  música  en  piano,
y  entrelaza  en  el  la   melodía  de
de  las  notas  creadas  por  tus  manos.
¿Lo  estás  viendo?,  todo  está  bien
no  te  apures,  escribe  en  calma,
hazlo  con  la  grandeza  de  quién  nada  espera  a  cambio
¡Entrega  tú  corazón  en  la  palabra!.
¿Quién  mejor  que  tu?
si  tanto  como  a  mí,  la  poesía  te  llama
has  de  percibir  que,  al  entregarte  mi  pluma,
también  te  estoy  entregando  mi  alma.
Ya  es  hora....debo  irme,  pero  antes,  casi  lo  olvidaba
ven,  acércate......y  permíteme  secar  tus  lágrimas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario