jueves, 2 de febrero de 2012

PRESIENTO - Por Norma Menuet


PRESIENTO

Presiento que al traspasar la
Barrera de esta vida
Es seguro hallaré el descanso  ansiado
Junto a mi hermana, mi madre   e hijo
Tan queridos
Que en ese  orden se fueron de mi lado.
Tomar  nuevos rumbos
Siempre es interesante
Desconociendo aquello
No me atrevo  hacer planes,
Pues,  quien  sabe  si  allá
Volveré a  presentir  la  primavera 
O  me  sorprenderán  otoños  invernales

Jesús, tu que siempre me escuchas
Atiende mi pedido
Haz que el mal no se acerque
Al lugar definitivo,
Con  ausencia  en  el  mismo  de  personas  que  se  irriten
Que el rencor y la envidia
No sean conocidos,
Y se cultiven rosas que nunca se marchiten.

1 comentario:

  1. muy bueno...sin embargo no hay que dudar porque ese es el camino del mayor entendimiento....

    ResponderEliminar